José Antonio Avilés es humillado por Violeta Mangriñán: una nueva estafa sale a la luz

El colaborador suma otra denuncia en su contra.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:40

José Antonio Avilés tuvo un debut para el olvido como parte de "La casa fuerte" al mantener cruces con el resto de sus compañeros, aunque fue Violeta Mangriñán quien no tuvo piedad.

Es que el colaborador fue señalado por sus mentiras, mientras aseguraba estar "whatsappeando" nada menos que con Isabel Pantoja

La influencer no le dejó pasar la declaración al cordobés, ya que no tenía el celular encima como para comprobar lo que decía. 

Que le devuelvan el teléfono a Avilés que dice que se está escribiendo con Isabel Pantoja, por favor que se lo devuelvan.

El ex "Supervivientes 2020" confesaba finalmente haber enviado "un mensaje" y no revelaba nada más, aunque no fue el único momento tenso que pasó. 

Los colaboradores confirmaron que durante la reunión previa al programa, Amor Romeira los había contactado con una joven que acusa al polémico muchacho de estafarla.  

Ha quedado clarísimo que le debes pasta a la chica.

Con esa contundencia, Violenta Mangriñán dejó sin palabras a José Antonio Avilés quien se defendía diciendo que estaba allí para comentar el reality y no para hablar de él.

Otras Noticias