Kiko Rivera recibe un espaldarazo inesperado: sorpresa mayúscula para Isabel Pantoja

El artista no está solo en el conflicto familiar.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 04:45

Kiko Rivera ha recibido el apoyo más inesperado del último tiempo y es uno que puede cambiarlo todo en el conflicto que vive con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko no está solo y es que en el programa “Sábado Deluxe”, José Antonio Canales Rivera, su primo, habló y dijo cuál es la postura de la familia Rivera en el asunto.

El español alabó y tuvo solo buenas palabras para el famoso que vive unas horas muy oscuras. Al parecer, la entrevista que concediera a “Lecturas” ha abierto la mente a muchos, entre ellos a la familia Rivera.

José Antonio Rivera es el portavoz de la familia por estos días y en el conocido programa lo dijo todo sobre el hijo de Isabel. “Mi primo Kiko es muy valiente a la hora de enfrentarse a su madre”, dijo el ibérico.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Sus hermanos, sus primos, sus tíos. Estamos al 150% en lo que se le pudiera ayudar.

La relación con la familia Rivera se convierte en un bastión muy importante para el DJ quien ahora puede tomar fuerza para continuar su conflicto con Isabel.

Y es que el propio José Antonio Rivera señaló que su abuelo siempre quiso conocer a Kiko al que llamaba “el Pantojita”. Lo cierto es que este espaldarazo cae muy bien a Rivera quien cuenta con Isa, Irene y ahora la familia Rivera a pleno.

Hace poco, Kiko tuvo un lindo gesto con su hermana, Isa Pantoja, a la cual felicitó en redes sociales por su cumpleaños número 25. Una relación que parece ir por su mejor momento y a las que las adversidades no han afectado.

Otras Noticias