La desgarradora confesión de Ana Rosa Quintana que descolocó a toda España: "Me dan ganas de llorar"

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 05:15

Como ya es de saber, durante estas últimas tres semanas, Ana Rosa Quintana ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples declaraciones que ha dado frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció, recientemente, cuando la periodista tuvo que opinar en directo sobre los destrozos que han dejado las lluvias torrenciales en algunas zonas de la península.

Estoy viendo las imágenes y me dan ganas de llorar.

Frente a tal eventualidad, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” aprovechó la atención de los espectadores para recordar la gran carga que muchos han tenido que soportar estos últimos meses.

La gente se enferma, fallece, los negocios se tienen que cerrar, tenemos una pandemia brutal, y ahora esto. Lo poco que te queda y que te ocurra esto. Es desolador.

Casi inmediatamente, Laura Madrueño le dio la razón a la empresaria y, a su vez, agregó lo sorprendida que quedó cuando observó por primera vez dichas imágenes.

No obstante, Ana Rosa Quintana intentó concientizar a los televidentes, para que estos tomen las medidas sanitarias pertinentes cada vez que deseen salir a un determinado lugar.

Finalmente, la española agradeció a todas aquellas personas que se han trasladado a dichas zonas para ayudar a los perjudicados.

Otras Noticias