La foto de Alessandro Lequio junto a Álex Lequio, que arranca sonrisas y lágrimas: beso de esquimal

El italiano publicó una tierna imagen esta mañana.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:36

Luego de saludar al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, Alessandro Lequio le dio vida nuevamente -esta mañana- a su cuenta de Instagram.

Es que el colaborador publicó una foto inédita de él junto con Álex Lequio, en la que al segundo se lo ve muy pequeño y, posiblemente, sea la de alguna de las vacaciones que vivieron juntos.

A pocos días de cumplirse seis meses desde la partida del empresario -el pasado13 de mayo-, el italiano tiene a su hijo más presente que nunca, y así lo demuestra.

Temprano en el inicio de la segunda semana de noviembre, el aristócrata compartió la imagen en la que parece darle “un beso de esquimal” a un pequeño Aless:

Eternal love.

La foto que publicó Alessandro Lequio no tardó en llenarse de elogios y comentarios que destacan el cariño que él siente por el empresario, y lo que él significó como persona:

Este es un amor eterno e incondicional.

Si bien el colaborador tomó una postura distinta a la de Ana Obregón desde que Álex Lequio falleció, puesto que él regresó a su trabajo a las dos semanas después de aquel triste día, el dolor por la partida de su hijo no es superable en nada.

Otras Noticias