La reacción de Carmen Borrego ante la pregunta de un periodista respecto a si tuvo depresión

No es un tema del que haya hablado.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:15

Qué lejos quedaron los días en los que el nombre de Carmen Borrego no paraba de ocupar titulares de los medios de la prensa rosa de España, a raíz de los enfrentamientos que tuvo con Antonio David Flores y Kiko Hernández.

La propia colaboradora agradece ya no ser el centro de la tormenta y se sincera en una entrevista callejera que concedió a "Europa Press", sobre la calma que vive:

Ay, sí. Ya era hora

Al respecto, la hija de María Teresa Campos señaló que disfruta de la paz que tiene y de paso rechazó las versiones que daban cuenta de un supuesto problema de salud:

Yo no tuve nunca depresión.

En ese sentido, la directora aclaró que, una cosa es tener angustia o ansiedad, lo que es muy distinto a tener una depresión. “Es una palabra importante”, indicó.

En tanto que, en relación a María Teresa Campos, la malagueña aseguró que se encuentra mucho más tranquila, al tiempo que desmintió que el canal de YouTube que tiene, en el que realiza entrevistas, esté mal.

Por último, Carmen Borrego quiso saludar a Belén Esteban en el día del cumpleaños número 47 de ella. “Se la ve bien y feliz. Le mando un saludo grande”, cerró.

Otras Noticias