REALEZA

La reina Letizia puede llorar: la foto desconocida que nos sacude el corazón

Nunca la habían publicado hasta el momento.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:44

Dicen que la reina Letizia es de piedra, que pocas veces es capaz de mostrar su lado más sensible y que lo ha demostrado en el momento más difícil de su vida.

La reina Letizia no pudo ni quiso ocultar su llanto cuando perdió a su querida hermana menor, con quien había vivido en el mismo apartamento poco antes de ese final.

Otra de las veces que la emoción ha embargado el corazón de la reina Letizia fue justamente cuando salió a la luz la foto jamás publicada de sus hermanas junto a ella, jóvenes y sonrientes.

Es una imagen de la reina Letizia con sus hermanas Érika y Telma que conmueve por donde se la mire: quizás un poco desenfocada, pero es casera, espontánea y llena de vida. 

Por ello es que decimos que la reina Letizia se permitirá una lágrima ante una nueva foto que nos emociona: es difícil no llorar ante la imagen que subió el hermano de Lady Di junto a la Princesa del pueblo.

Así como la reina Letizia ha tenido en sus hermanas bastiones de apoyo desde niña, Charles Spencer ha tenido en su hermana Diana a una persona que le ha contenido y a quien ha contenido por igual. La foto es sencillamente encantadora.

La excusa de la foto inédita hasta el momento ha sido el próximo estreno de la nueva temporada de The Crown, el próximo 15 de noviembre, con la irrupción del personaje de Lady Di en escena. 

La semana pasada hablábamos de los sentimientos encontrados que debe provocar en la reina Letizia la vida de Lady Di en escena: han compartido dramas en común. Pero mejor nos quedemos con esta foto, que emociona hasta lo más profundo del corazón.

Otras Noticias