REALEZA

La reina Letizia se come las uñas ante lo que vio: el secreto de la princesa Leonor

Fue luego de cumplir 15 años.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:14

La reina Letizia está detrás de todo, a toda hora, siempre ocupada y preocupada por sus hijas la princesa Leonor y su hermana menor la infanta Sofía.

Se come las uñas del nerviosismo ante la noticia que tiene a la princesa Leonor como protagonista absoluta de un estreno que sacude a la familia real.

Se trata del debut de la princesa Leonor en un documental que lleva su nombre y está dedicado a los primeros 15 años vividos por la hija mayor de la reina Letizia.

Cabe recordar que la princesa Leonor ha cumplido el 31 de octubre pasado los 15 años: poco a poco, ha ido adquiriendo un mayor papel institucional como heredera de la Corona Española.

El documental es una producción de ¡HOLA! Media, y a partir de ahora ya se puede ver en Amazon Prime Video: la reina Letizia no ha tenido incidencia en su contenido.

Lo que revela el documental de la princesa Leonor es que se descubren las señas de su personalidad: se analiza cómo está siendo su formación en manos de la reina Letizia.

El documental de ¡Hola! también vislumbra los pasos futuros de la princesa Leonor como futura reina de España y, en la parte que peor le caerá a la reina Letizia, en cómo son las relaciones con los diferentes miembros de la familia Borbón y con los Ortiz.

La princesa Leonor, si la reina Letizia se lo permite, verá el tratamiento a su especial vínculo con su hermana, la infanta Sofía, y se revelará el mayor secreto: el porqué del blindaje informativo que durante años la alejó de la mirada mediática. 

Otras Noticias