REALEZA

La situación se le fue de las manos: el grito del rey Felipe en su despacho

La trama secreta que complica a la Casa Real.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:21

La trama secreta de la red de negocios de Juan Carlos comienza a salir a la luz y ya no es el rey Felipe el único que sufre con las nuevas revelaciones.

Así como Corinna ha llegado a involucrar al rey Felipe, los tentáculos de los problemas de Juan Carlos están comenzando a alcanzar a otros miembros de Zarzuela.

Los escándalos no descansan los fines de semana: da la sensación de que al padre del rey Felipe se le fue la situación de las manos y ha involucrado a todos los familiares.

Además de dañar la imagen del rey Felipe, y hasta de la mismísima princesa Leonor, como si con las personas no bastara ahora todo gira en torno a un animal.

Así como lo leen: el nuevo escándalo que ha provocado los gritos en el despacho del rey Felipe al comenzar la semana tiene mucho que ver con un animal que ha sido la perdición de Victoria Federica.

De acuerdo a lo que confirma ‘El Confidencial’, las investigaciones que la Fiscalía Anticorrupción y el Tribunal Supremo alcanzan a la sobrina del rey Felipe.

Se están realizando investigaciones con lupa sobre las supuestas irregularidades financieras de Juan Carlos: las últimas revelan que la yegua perteneciente a Victoria Federica, Dibelunga, fue adquirida y mantenida de forma irregular.

De acuerdo a lo informado, por orden del propio rey Felipe en su momento, el animal fue adquirido por la infanta Elena, pero ahora la investigación apunta a que la yegua fue comprada con dinero del empresario mexicano Allen Sanginés-Krause, acusado de manejar numerosos gastos irregulares del rey emérito.

 

Otras Noticias