“La vida sigue”: Kiko Rivera le ha confesado a Isa Pantoja lo que todos sospechaban

Los hermanos hablaron vía telefónica.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 02:20

Kiko Rivera ha hablado con su hermana, Isa Pantoja, después de que saliera a la luz su entrevista con la revista “Lecturas”, y aclaró varias cuestiones.

La charla con Isa fue mediante vía telefónica: Kiko la llamó para saludarla por el cumpleaños número 25 de la joven, pero -inevitablemente- terminaron hablando del escándalo que envuelve a la familia Pantoja.

Luego de que su hermana haya tenido un ataque de nervios dentro de “La Casa Fuerte”, Rivera le demostró su preocupación por ese episodio.

Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con mi cuñado. No pienses en nada del exterior.

El hijo de Isabel Pantoja le ha dedicado unas hermosas palabras a la Chabelita: “Te quiero pedir perdón públicamente si alguna vez te he hecho daño. Siempre serás la niña de mis ojos. Te quiero con el alma. Te amo”.

Al parecer la joven comprende muy bien lo que está viviendo el DJ con su madre, pues ella ha pasado episodios muy parecidos. Así, le dijo: “Date tiempo”.

Paquirrín le ha contado a Isa cómo está viviendo estos momentos que, al parecer, lo tienen destruido: “Estoy hecho polvo, la vida sigue. Estoy pasándolo muy mal. Si fuera por mí, yo lo frenaba en el momento”.

Rivera se mostró muy abatido por el mediático escándalo con su madre, y afirmó: “Se ha dado la vuelta al tablero: ahora estoy yo donde estabas tú, pero hay que poner cada uno de su parte. Si no, es imposible que la cosa se solucione”.

Otras Noticias