Lydia Lozano le declara la guerra a Mila Ximénez en "Sálvame": "Si quieres cargo con todo"

Cruce picante entre las colaboradoras.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:19

La semana pasada no fue un buen momento de Lydia Lozano en “Sálvame” ya que, a raíz de unas preguntas que hizo en “Quiero dinero” y que molestaron a Antonio David Flores, tuvo encontronazos con él y con casi todos sus compañeros.

Entre lágrimas y a los gritos, en un claro ataque de ansiedad, primero la colaboradora le reclamó a Kiko Matamoros que este haya dicho que ella y su marido Charly, tuvieran problemas con Hacienda.

El estado de la periodista era tan alarmante, que llegó a faltarle el aire, por lo que Paz Padilla, quien ofició de presentadora el pasado viernes, intentó calmarla.

Sin embargo, esa iba a ser una de las primeras escenas del escándalo que se vivió, ya que la madrileña luego tuvo otro episodio cuando la actriz le contó que debía sentarse en el Poli del “Deluxe”, el pasado sábado.

Lydia Lozano hizo un gesto de asombro ante lo que acababa de anunciar Paz Padilla, e inmediatamente intervino Mila Ximénez, quien le dijo que por qué le causaba sorpresa si esto ya lo había hablado con la directora.

A la colaboradora no le cayó nada bien lo que le soltó la sevillana e inmediatamente le contestó en un tono muy desafiante:

Pongo la cara que me viene en gana.

Acto seguido, la madrileña tomó sus cosas y se volvió a dirigir a Mila Ximénez. “Si quieres cargo con todo”, le reclamó e hizo el amague de irse del plató, tras lo cual comenzó a discutir con Antonio David Flores.

Otras Noticias