Mila Ximénez desmontó a Isabel Pantoja en directo: se hartó de la situación

La española lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:35

Para nadie es un secreto que estas últimas tres semanas Mila Ximénez ha sido una de las personas más renombradas dentro y fuera de Telecinco, por la inédita entrevista que le hizo a Kiko Rivera.

Frente a tal eventualidad, la colaboradora de televisión esperaba que Isabel Pantoja se reportara, pero esto no ocurrió. Hecho que no solo la molestó a ella, sino también a su hijo, Kiko.

Ahora bien, tal como lo explicó la española en “Sálvame”, la cantante habló con un periodista y tajantemente le dijo lo siguiente:

No confía en que su hijo pueda recuperarse al 100%, que esto le pasará factura en su matrimonio y que ya vendrá llorando cuando ésta le deje.

Luego hacer dicha información pública, Mila decidió enviarle un tajante mensaje a La Pantoja en plena programación, y este decía:

Si dices que estás tirada, ¿qué haces hablando con todo Dios poniendo a parir las declaraciones de Kiko Rivera? Ya me has cabreado.

No obstante, la colaboradora de Telecinco replicó: “¿en qué quedamos?”, deplorando así la manera en la que Isabel ha sobrellevado el escándalo con su hijo.

Finalmente, Ximénez aseguró que en el momento en que entrevistó a Kiko, él deseaba seguir hablando, pero ella le aconsejó que esperara la reacción de su madre.

Otras Noticias