Quién es Agustín, el supuesto "monje" de Isabel Pantoja

Es señalado como el gran culpable del presente de la artista.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:22

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera destapó la figura de quien, para muchos, es el "monje" que maneja la voluntad de la artista.

Hablamos de Agustín, el hermano de "la reina de la copla", y quien dejó de lado una ascendente carrera musical para manejar la de la estrella española.

Antonio Rossi, Mila Ximénez, Jorge Javier Vázquez, entre muchos otros periodistas, afirman que la influencia del hombre ocho años menor que la Pantoja no es buena. 

"Viva la vida" presentó un detallado informe donde ex amigos y amigas de la sevillana señalan a Agustín como el que decide quién entra y sale de Cantora. 

El mismo Kiko en la entrevista con Ximénez para "Lecturas" no quiso señalar a su tío, pero enfatizó que la intérprete es influenciada por "algunas personas". 

Quien también supo apuntar contra el excantante de alejarla de Isabel fue Isa, su hija, con quien el hombre no tendría una buena relación. 

Agustín es la cabeza pensante, él es mucho más inteligente que ella. 

Laura Cuevas describía de esa manera la relación de Isabel Pantoja con su hermano, señalado como aquella figura que la manipula desde las sombras. 

Otras Noticias