Raquel Bollo llegó al límite en plena programación y soltó lo peor: "Tú has sido una traidora"

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sábado Deluxe”, Raquel Bollo protagonizó un fuerte cruce de palabras con Dulce Delapiedra, por el escándalo que hay entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la excolaboradora de “Sálvame” aseguró que en “Cantora”, Dulce no trataba igual a los hijos de la cantante.

Según la famosa, durante el tiempo que Dulce permaneció dentro de “Cantora”, trató muy mal a Rivera: “Lo has tirado, has tirado al niño que has criado”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española aseguró que Delapiedra ha pasado estos últimos dos años criticando la vida privada de su examiga, Isabel.

En un mismo orden de ideas, la empresaria resaltó la excelente amistad que tiene con La Pantoja y aseguró que sería incapaz de traicionarla “por unos cuantos euros”.

Lo que tenga con Isabel, jamás lo voy a hablar en un plató, se lo diré a ella porque, como amiga, soy leal y tú has sido una traidora.

Frente a tal eventualidad, la que fue niñera en “Cantora” alegó que Raquel Bollo también ha señalado a Isabel en público, cuando trabajaba en “Sálvame”.

Partiendo de ese punto, la influencer indicó que nunca la juzgó, solo opinó sobre ciertos temas porque era parte de su trabajo.

Otras Noticias