Sale a luz quién es el hombre con el que Paz Padilla está compartiendo muchos almuerzos y cenas

La gaditana siente un cariño muy fuerte por él.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:59

Desde que Paz Padilla sufrió la partida de Antonio Juan Vidal, buscó refugio en todos sus seres queridos y especialmente en dos personas: Anna Ferrer y Xoan Viqueira.

Aunque, el diseñador también encontró en la presentadora una gran compañera, ya que hace un par de meses él rompió su relación con David Valldeperas, después de muchos años de estar juntos.

Al parecer, los dos amigos de la actriz decidieron tomar caminos diferentes debido a que tenían planes distintos en cuanto a formar una familia.

Es por ese motivo que la gaditana decidió abrirle las puertas de su casa al ilustrador para que viva con ella hasta que él se recupere de la separación.

 

De esa manera, la empresaria y Xoan Viqueira afianzaron aún más su amistad, cuestión que quedó reflejada en las redes sociales de ambos.

Lo último que Paz Padilla y el ilustrador publicaron en sus redes sociales, es una comida que compartieron junto a Fernando Tejero:

Qué comida más esperada con amigos.

Incluso, la presentadora realizó viajes con el diseñador, además de una iniciativa empresarial que lanzaron juntos, de unas mascarillas reutilizables con dibujos populares.

Otras Noticias