“Soy barato”: controversial reflexión de Jorge Javier Vázquez en pleno Sábado Deluxe

El presentador llegó a una triste deducción.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 01:00

En la última edición de “Sábado Deluxe”, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores opinaban sobre el tema del escándalo de la familia Pantoja.

Esto llevó a que el presentador llegue a una increíble deducción: por qué -él- tiene una larga trayectoria trabajando en Mediaset.

Jorge Javier comenzó a explicar la gran fijación que tiene la cantante (Isabel) por el dinero, y recordó cuando trabajaron juntos en las campanadas de 2011.

En aquella transmisión -según contó el empresario teatral-, Pantoja cobró una gran cantidad de billetes, comparado con las demás personas que participaron en aquel programa.

Fuente: Bekia.

Vázquez manifestó que Isabel Pantoja es una diva, y cada palabra que sale de su boca se convierte en un titular de cualquier medio de comunicación.

Yo estuve esa noche de las campanadas con Isabel Pantoja y Kiko, y tengo que decir que con ella se trabajó muy bien y muy a gusto.

Luego de que empezaron a hablar de otro tema en el plató de Telecinco, el periodista tuvo un pensamiento en voz alta que sorprendió a todos, sobre lo que cobró Pantoja en las campanadas de 2011.

Mi sueldo por dar las campanadas estuvo muy por debajo del suyo. Pero ahora ya sé por qué trabajo tanto en Mediaset: ¡porque soy barato!

Otras Noticias