Su estado de salud es revelado: Marta López y sus primeras palabras después de su intervención quirúrgica

La colaboradora mandó un mensaje a través de sus redes sociales después de pasar por el quirófano.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 03:30

Marta López ha usado sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram personal, para enviar un mensaje a todos sus fans, quienes se habían preocupado por ella.

Fue la semana pasada que Marta informaba a todos que debía pasar por el quirófano a realizarse una operación de última hora a causa de la prótesis de su pecho.

En sus palabras, López señaló que una de las prótesis se había dado vuelta y le producía mucho dolor en la zona del pecho, por lo que debía acudir al médico a solucionar ese problema.

Además, la colaboradora admitía que, debido a la pérdida de peso que había tenido en el último tiempo, quería aprovechar de realizarse una reducción -en la zona en cuestión- para estar mucho más cómoda.

Fuente: Sálvame.

"Me está haciendo daño y por desgracia me tengo que operar”, había dicho la española a sus seguidores en el programa “Ya es mediodía”.

Ahora, la ibérica pudo mandar su primer mensaje contando cómo le fue en la operación, algo que tranquilizó a sus seguidores en las redes.

Ya estoy bastante mejor, en breve estoy dando batalla nuevamente. Gracias a todos los que os habéis preocupado de mí.

Lo que llamó la atención es que, al ingresar en el hospital, la famosa estuvo totalmente sola, sin su pareja, Efrén Reyero. Los rumores sobre la relación aumentan por estas horas. ¿Ruptura?

Otras Noticias