Un apoyo incondicional: Paz Padilla tiende una gran mano a alguien que la necesita

La presentadora es importante en la vida de alguien.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:07

Luego de haber transitado meses complicados debido al fallecimiento de su esposo, Paz Padilla se volvió en el apoyo más importante de Xoan Viqueira.

Recordemos que el amigo de la presentadora no está pasando su mejor momento, después de haberse separado de su pareja, David Valldeperas.

El motivo del distanciamiento se debe a que la pareja no compartía la misma visión de futuro, por este motivo fue inevitable la separación.

En este contexto, Paz se ha convertido en un gran sostén para Xoan, aunque ella siempre estuvo presente para sus seres queridos, hoy lo demuestra más que nunca.

Por esta razón, la conductora y el ilustrador se han vuelto totalmente inseparables, pues Padilla está dando su afecto a este gran amigo en un momento que realmente lo necesita.

Cabe destacar, que la presentadora y Viqueira no solo comparten una gran amistad, sino además un interés empresarial.

En este tiempo de crisis, el ilustrador se ha reinventado y realizó algunos diseños propios de mascarillas reutilizables, con dibujos que no solo se pueden comprar en sus redes sino también en las de su amiga.

De una manera u otra, Paz Padilla encontró la forma de ayudar a su compañero, no solo en el ámbito sentimental sino también en el empresarial.

Otras Noticias