Uno por uno: filtran nombre y apellido de los colaboradores vetados por Jorge Javier Vázquez

El presentador es el amo y señor de Mediaset.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:56

Jorge Javier Vázquez es la figura de Mediaset y desde hace tiempo se lo acusa de vetar a ciertos colaboradores que no pasarían nunca a formar parte de su equipo.

Según DiarioGol, el presentador de "Sálvame" evitaría que Aída Nizar formara parte del programa ya que su carácter y formas no serían de su agrado. 

Rosa Benito también estaría dentro de la lista del catalán de 50 años luego de abandonar el ciclo de Telecinco. Tras una temporada alejada de la pantalla regresó en "Ya es mediodía". 

Por otra parte, Jorge Javier no le habría perdonado a Raquel Bollo no hablar de su vida privada como el resto de sus compañeros, por lo que tampoco regresará. 

Jaime Peñafiel es otro nombre que formó parte del grupo de trabajo del empresario teatral para luego desaparecer, aunque se especula que la Casa Real estuvo detrás de su salida. 

La lista se termina con Luis Rollán, un despedido sobre el cual no trascendieron detalles y todas las miradas recayeron en el actor

Habría que mencionar también a Raúl Prieto, exdirector de "Sálvame", quien abandonó su lugar tras enfrentarse con la estrella de Telecinco.

Prieto regresó en los últimos meses a Mediaset y varios portales aseguraron que Jorge Javier Vázquez mantuvo más de una charla con Paolo Vasile al respecto. 

Otras Noticias