Ya no hay retorno, Jorge Javier Vázquez la puso en jaque: "Es indecente"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:37

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la programación de “Sálvame”, para enviarle un tajante mensaje a Anabel Pantoja, luego de ver la actitud que esta ha tomado frente al escándalo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

En un principio, el presentador de televisión explicó que la influencer está completamente desconectada del mundo real, y eso se evidencia cada vez que interviene en el ya referido programa.

Estás viviendo en un mundo en el que cuando te des la hostia bueno, tienes todos los números para pegarte un hostión muy grande.

En el caso de que ocurra dicha proyección, el periodista supone que nadie podrá rescatar a La Pantoja del agujero en el que ella misma se metió: “A ver qué manos encuentras para que te saquen de ahí”.

En un mismo sentido, el español agregó que de ahora en más la sobrina de Isabel debería dejar de atacar al programa, y empezar a comportarse como una colaboradora.

Dado tu currículo, estás embolsándote una cantidad de dinero que si te paras a pensar es indecente dadas las virtudes que tú tienes para trabajar.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Jorge Javier Vázquez aprovechó la atención de los espectadores para decirle a la influencer: “Por favor, recapacita”.

Finalmente, el presentador de “Sálvame”, subrayó que todo lo que se ha lanzado con respecto a los Pantoja, no es un ataque en contra de Anabel, sino un tema de actualidad.

Otras Noticias