Alessandro Lequio subió una foto de Álex Lequio y revela un parecido físico con alguien que no es él

La imagen sorprende.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:53

Alessandro Lequio volvió a revelar una foto de Álex Lequio, esta vez una en la que aparece junto a Ginevra Eva, su media hermana.

El colaborador, como lo hizo en los últimos meses, sacó a la luz nuevamente una foto de su hijo, esta vez de una ocasión en la que compartió con su primogénita más pequeña:

Septiembre de 2019. Aless y Ena.

Como cada vez que el italiano postea algo relacionado a Aless, son muchos los seguidores y las seguidoras que dan “me gusta” a la imagen y llenan de elogios en los comentarios.

Sin embargo, quien esta vez también dejó su sello en la publicación que hizo Alessandro Lequio, fue Ana Obregón, madre de Álex Lequio.

La expareja del colaborador de “El programa de Ana Rosa” dejó un comentario con emojis de corazones para graficar la ternura que le despertaba ver a Álex con su hermana pequeña.

A su vez, la imagen que compartió el italiano también destaca porque hay increíble parecido físico entre su hijo y su hija.

De hecho, en la fotografía que posteó Alessandro Lequio se puede ver que no solo hay rasgos similares desde lo físico, sino también en los gestos.

Otras Noticias