Ana Rosa Quintana pone en su lugar a un prestigioso político: "Si viene de Madrid, es normal que no esté por la labor".

La presentadora dio su posición al respecto.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 05:30

La ciudad de Madrid ha lanzado una propuesta en medio de un segundo brote de coronavirus, algo que no fue bien visto por el ministro Illa, y quien quiso manifestar su postura fue Ana Rosa Quintana.

El proyecto se trata de habilitar algunas farmacias para que realicen el test de antígenos, algo que fue expresado desde el consejero de Sanidad de la Comunidad y que informó la presentadora.

Según informó Quintana, habría 500 farmacias habilitadas para realizar este tipo de análisis a aquellas personas que no tienen síntomas.

En este contexto, las instalaciones seleccionadas deberán contar con algunas normas y habilitaciones para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Con respecto a los resultados que se obtengan, manifestó la conductora, tendrán que ser notificados tanto los positivos como los negativos.

En el ciclo que conduce Quintana, dejaron ver que en la cuidad de Madrid desde el pasado 16 de octubre esta disposición ya está vigente, pues los análisis serológicos se están realizando con éxito.

Por este motivo, la conductora quiso expresarse al respecto: "Yo creo que Illa ya ha dicho 'en Galicia lo han dejado de hacer', no está muy por la labor". 

Siguiendo con su idea, Ana Rosa Quintana ha mostrado como su compañera se hacia el análisis y cuan rigurosos son los cuidados, por lo que le dijo a Illa: "Si viene de Madrid, es normal que no esté por la labor".

Otras Noticias