El descuido de Marta López que podría costarle muy caro a la salud de Sonsoles Ónega

Lo advirtió un sitio de noticias.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:58

Las fotos que salieron a la luz de Marta López en una celebración junto a Makoke, en la que no habrían cumplido con las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus, le podría traer cierto problema a Sonsoles Ónega.

Es que "Cotilleo" señala que, en ocasión del cumpleaños de la presentadora, que fue ayer 30 de noviembre, la colaboradora pudo haber puesto en riesgo a Ónega y a todo su equipo.

Al respecto, el sitio publicó una serie de imágenes sobre cómo fue el improvisado festejo de la periodista en “Ya es mediodía”, en el que la ex Gran Hermano se acercó mucho a ella y al resto de sus compañeros.

La actitud que tuvo Marta López rememoró lo que sucedió con ella meses atrás, lo cual terminó con un escándalo y un despido de Mediaset.

Aquella vez, la cadena anunció mediante un comunicado que dejaba a la colaboradora fuera de todos los programas en los que participaba.

Para colmo, la noticia sobre la decisión que Mediaset tomó respecto a la ex Gran Hermano, la dio Kiko Hernández –su mejor amigo-, quien leyó un comunicado en “Sálvame”.

Ahora, tras las imágenes de Marta López de fiesta, sin barbijo y sin distanciamiento social, rememoran esa polémica de hace unos meses.

Por dicha razón, "Cotilleo" se pregunta si es que la colaboradora podría haber contagiado a Sonsoles Ónega y al resto de sus compañeros, en el caso de haber contraído coronavirus.

Otras Noticias