El vergonzoso momento que tuvo que vivir Pablo Alborán al ser detenido en Miami

El cantante pasó un momento terrible.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:18

Como muchos saben, Pablo Alborán es uno de los cantantes españoles con reconocimiento a nivel mundial, algo que no siempre lo favoreció.

A pesar de ser una de las caras más conocidas, el artista tuvo sus inconvenientes con la ley debido a que no sabían quién era.

Durante su último paso por “El Hormiguero”, Pablo Motos le pidió al músico que contara su anécdota de Miami, cuando fue detenido por la policía.

De esta forma, Pablo explicaba la situación: "Cuando llego a Miami después de dos semanas haciendo cuarentena encerrado en una habitación de un hotel me detienen y me dicen que no me dejan entrar en Miami”. 

“Y entonces yo, iluso de mí, empiezo: 'Pero si me he hecho los PCR, si no tengo el coronavirus, cómo me vais a detener.' Y nada, me dicen que me detienen, no me explican por qué, y me encierran en un cuartillo", confiesa Alborán.

Luego de este mal momento, el cantante español descubre que la detención se debía a un delito de falsificación donde estaba implicado de manera indirecta.

Todo indica que unos delincuentes habían usado una imagen de Pablo Alborán para hacer un permiso para conducir falso.

"Pusieron mi cara con otro nombre, no en uno, ¡en dos! Dos permisos de conducir americanos y entonces, al pasar por el escáner visual, la foto coincidía con la de dos detenciones que se habían hecho recientemente", dijo el artista.

Otras Noticias