En medio del caos, una luz de esperanza se enciende para Kiko Rivera

El DJ se enfocó en un proyecto especial.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:45

En medio del conflicto familiar al que se enfrenta, Kiko Rivera ha tomado una decisión que pocos esperaban debido al contexto en que vive.

Recordemos que el DJ sigue molesto con la actitud de su madre, Isabel Pantoja, pero no solo por las cosas que respectan a su relación con ella, sino también por su actitud con su hermana Isa.

En este contexto, la hermana de Kiko está dentro del reality “La casa fuerte” y, aunque tomó la decisión de no salir del concurso para acompañar a su madre, intentó de manera fallida conectarse telefónicamente con ella.

La cantante ha enviado a alguien de su confianza para darle un mensaje a su hija, algo que la destrozó por dentro y dejó más molesto a Rivera.

Por su parte, el artista ha querido enviar calma a su hermana, diciéndole que por su parte “nunca va a estar sola”, algo que seguramente reconfortó a la artista.

Por otro lado, Rivera se está enfocando en su vida y en algunos planes que quedaron inconclusos. De esta manera, confesó que empieza una nueva etapa para su vida.

Según indicó Rafa Mora: "Tiene un proyecto increíble que va a empezar ya. No firmaron antes con Kiko Rivera por los problemas que tuvieron con su madre”.

"Intenté preguntarle algo relacionado con este tema y vi que no quería seguir hablando. Está deseando que su madre de un paso en firme. De momento la madre no ha dado ningún paso. No le ha llamado (ella) ni sus abogados. Y si no reacciona, tendrá que tomar medidas", aseguró el amigo de Rivera.

Otras Noticias