Irene Rosales se abre en sus redes y se sincera sobre el fuerte momento que vive: “Mi vida tiene que seguir”

La esposa de Kiko Rivera habló con sus fans mediante sus redes sociales.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:12

Irene Rosales se ha sincerado con sus seguidores en la red social de Instagram donde dejó un mensaje muy importante sobre cómo se siente actualmente.

Irene viene de tener una semana muy fuerte con la perdida física de su padre, Manuel Rosales. Esta es la segunda gran ausencia que sufre la familia luego de que en el mes de febrero falleciera también su madre.

Rosales acudió al funeral acompañada de sus hermanos y de sus seres queridos para despedir a una de las personas más importantes de su vida. Allí se la vio visiblemente afectada.

La colaboradora de “Viva la vida” recibió el apoyo de Kiko Rivera en este fuerte momento, pero también de gran parte de sus seguidores en Instagram, por esta razón quiso enviarle un sentido mensaje.

Familia quería daros las gracias por todos los mensajes de apoyo, por todo el cariño y el amor que me estáis dando.

En las historias de Instagram, la famosa subió un mensaje donde expresaba todo lo que siente en este fuerte momento de su vida. Señaló que está bien y que su vida debe seguir adelante, se siente muy triste y espera que el tiempo la sane.

“Me veréis más activa por aquí porque de alguna manera quiero estar más con vosotros”, afirmó Irene, quien espera que el próximo año esté lleno de solo cosas buenas.

Y es que este año 2020 estuvo lleno de conflictos y polémicas para Rosales como la de su esposo con Isabel Pantoja y las constantes pérdidas a nivel familiar que la han afectado.

Otras Noticias