Isabel Pantoja, arrinconada: la última jugada de Cayetano y Fran Rivera es definitiva

El abogado de los hermanos va a fondo contra la cantante.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:48

Francisco y Cayetano Rivera no van a claudicar en su objetivo para que Isabel Pantoja les entregue los objetos de Paquirri, que ellos habrían heredado por testamento.

Eso es lo que anunció hoy Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos de Kiko Rivera, quien confirmó que interpondrá una demanda civil contra la cantante:

No cambió en absoluto el panorama.

En ese sentido, el letrado indicó que la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid “no entró en el fondo del asunto, por lo que no tiene efecto de cosa juzgada”, y explicó que los hijos de Paquirri pueden plantear de nuevo la acción contra la sevillana.

Al respecto, Joaquín Moeckel señaló que en la acción de petición de herencia existe un plazo de 30 años a partir de 1997, e intenta que “por las buenas” Isabel Pantoja entregue las pertenencias del torero, si no, la estrategia será otra:

Lo que tendrá es una demanda civil.

El abogado insistió en que quiere llegar a un entendimiento con Isabel Pantoja, pero que si ella se mantiene en esa posición, no tendrá otro remedio que interponer la demanda.

Además, el letrado aseguró que la cantante no tiene una sentencia que le digan que los bienes son suyos y que no tiene que entregarlos.

Otras Noticias