La frase escandalosa de Kiko Matamoros a una colaboradora: "Me importa un pepino lo que haga"

El colaborador desató la polémica.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:06

La calma entre Kiko Matamoros y Makoke podría llegar a su fin si es que ella decide contestar a unas declaraciones que él hizo, en las que la mencionó.

Es que el colaborador habló sobre la última polémica que protagonizó Marta López, en la que también estaba la colaboradora de “Viva la vida” y Diego Matamoros.

Al respecto, el exrepresentante de famosos aclaró que, si bien su hijo había coincidido en la fiesta con Makoke y la ex “Gran Hermano”, no estuvieron juntos:

Mi hijo estaba en una mesa y ella en otra.

No obstante, Kiko Matamoros cargó contra Marta López y también contra su exmujer, ya que habrían repetido el error de no respetar las normas para evitar los contagios de coronavirus:

Me importa un pepino lo que haga.

Con esas fuertes palabras, el colaborador de “Sálvame” dejó más que claro que no quiere saber absolutamente nada de Makoke. Ahora, habrá que esperar para ver si ella le responde.

Por otro lado, el exrepresentante de famosos respondió a unos dichos de Anita Matamoros y, lejos de crear polémica, indicó que le gustaría recuperar la relación con su hija.

Otras Noticias