"La leona": Rocío Flores se atreve a todo y sorprende a sus seguidores con un impactante look

La hija de Antonio David Flores dejó a más de uno sin palabras.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 02:40

La vida de Rocío Flores experimentó un rotundo cambio desde que comenzó a aparecer en televisión.

Los primeros pasos que dio Rocío en la pantalla chica fue en GH VIP 7 cuando salió en cámara a defender con uñas y dientes a su padre. 

Pero sin dudas, la transformación de la joven se dio en "Supervivientes 2020", certamen en el cual llegó a la final y asombró a más de uno con su cambio mental y físico. 

La aventura que vivió la española en Cayos Cochinos fue única, porque no sólo le enseñó a ver la vida de otra manera, sino que cosechó grandes amigos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la audiencia, es que la nieta de Rocío Jurado llegó a perder casi 20 kilos después de vivir meses en la isla.

Desde entonces, la ibérica quiso mantener su peso a base de ejercicio y buena alimentación. Además, se hizo varios tratamientos para lucir mejor. 

Al volverse amante de su imagen, ahora Rocío decidió pasar por la peluquería para animarse a un nuevo look que enseñó con una postal en sus redes sociales, dejando impactados a sus seguidores. 

Flores se aclaró el cabello y también optó por darle una nueva forma, apostando por algunas ondulaciones. Por eso en la foto añadió el siguiente mensaje: "La leona os desea buenas noches".

Otras Noticias