Nadie lo esperaba: Karelys Rodríguez hunde definitivamente a Cayetano Rivera con esta confesión

La abogada dejó en evidencia al torero.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:13

Durante su entrevista a la revista “Lecturas”, Karelys Rodríguez ha contado detalles de su relación con Cayetano Rivera que todos desconocían.

Tras sus ocho años de “amistad”, la abogada y el torero mantenían un profundo lazo, algo que hoy se hace imposible de olvidar para ella.

Si bien la joven tiene todas las intenciones de dejar en el pasado su relación con Cayetano, las cosas que vivieron la marcaron de por vida.

Y lo que más le duele en este momento es la reacción de Rivera, ya que cuando la verdad salió a la luz, ella quedó sola y no hubo respuesta de parte del diestro.

Sin embargo, en su confesión Karelys manifiesta que hay algo que la dañó de verdad y esto fue la decisión de Cayetano, a pesar de saber qué lugar ocupaba Eva González en su vida.

Pero la abogada era muy feliz con esta relación: "Recibía un mensaje suyo y me daba la vida. ¡Me entraban unos nervios en el estómago! Para mí era como: ‘¡Ay, Caye!’”.

No obstante, los malos instantes a solas de Rodríguez prevalecieron y fueron más fuertes: "Cuando peor lo pasé fue cuando él volvió con Eva. Decía: ‘¡No puede ser!’”.

A pesar de esto, la colaboradora es consciente de que el torero jamás le prometió que se quedaría con ella, pero su dolor viene por otro lado: "Él no me defendió. Me he sentido abandonada, he sentido que me han echado a los lobos para que me coman”, sentenció.

Otras Noticias