Pilar Rubio demuestra que el paso de los años no la ha cambiado: la foto de la infancia que lo dice todo

La colaboradora quiso compartir con sus fans una llamativa fotografía.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:39

Pilar Rubio se mantiene como una de las colaboradoras más vistas y seguidas del programa “El Hormiguero”. Sus fans la esperan cada semana para verla frente a las cámaras.

Pilar ha tenido un último tiempo muy movido con la llegada al mundo de Máximo Adriano, su cuarto hijo junto al defensor del Real Madrid, Sergio Ramos.

La española ya ha regresado a sus actividades cotidianas, sin dejar su faceta como madre. En sus redes sociales, la famosa subió una nueva y llamativa postal que lo dice todo.

En ella, la ibérica hace una comparación de cómo ha cambiado a lo largo de estos años desde que era solo una pequeña niña.

A pesar de lo mucho que se ha comentado en el último tiempo, la colaboradora no se ha hecho retoques estéticos llamativos y su apariencia es totalmente natural y quedó demostrado con su nueva publicación en redes.

Pilar hizo un montaje dividiendo la foto en dos con una postal actual y otra de su infancia. Se nota a simple vista que la colaboradora no ha cambiado en lo absoluto.

Salen a relucir en la publicación los imponentes ojos de la española, algo que han heredado sus hijos, Marco y Alejandro. El tiempo parece no haber pasado por la vida de la famosa.

De igual forma, la ibérica quiso enviar una reflexión a sus fans sobre la vida y el destino de cada uno de nosotros y escribió con la foto: “Nunca digas nunca”.

Otras Noticias