"Precioso paisaje": Ana María Aldón reaparece en sus redes sociales con una mágica postal

La exparticipante de "Supervivientes" volvió a hacer una publicación en la web.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 01:00

Durante los últimos meses, Ana María Aldón estuvo muy ausente de las redes sociales, donde supo refugiarse tras su experiencia en Honduras.

La exparticipante de "Supervivientes" había decidido no aparecer ante las cámaras de televisión, y durante mucho tiempo solamente interactuó con sus fans en la web.

Sin embargo, en el día de hoy, Ana María realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, sin dar demasiada información sobre su vida.

Por medio de sus historias, la diseñadora compartió una fotografía en la que muestra un hermoso paisaje, junto a una frase que dice:

Y empieza a nevar en los picos más altos. Precioso paisaje desde Barajas.

Por otra parte, lo que sí se sabe de la vida de Aldón es que su madre deberá ser operada nuevamente, tal y como ella contó en otros posteos que hizo anteriormente.

Además, la esposa de José Ortega Cano también debió afrontar un nuevo contratiempo con la justicia, debido al diseño de su vestido de novia.

En este contexto, es más que entendible que Ana María prefiera guardar silencio y también alejarse por ahora de las redes, aunque hoy no haya podido resistir y diera señales de vida a sus seguidores.

Otras Noticias