Sonsoles Ónegas deja muda a su colega luego de lanzar estas palabras

La presentadora no pudo evitar responder.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:19

Durante la transmisión de “Ya es mediodía”, Sonsoles Ónega no pudo contener su postura y arremetió de manera cariñosa contra su compañera Rosa Benito.

Como todos saben, la colaboradora tiene cierto tacto para tocar el tema del conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Por eso motivo, Benito quiso dar su opinión al respecto, aunque con mucho cuidado: "Es que yo lo que no entiendo es que después de 36 años seguimos con lo mismo”, dijo contundente.

“Y quienes no han guardado la voluntad de Paquirri son los mismos que han llevado la herencia de esos mismos", expresó la exmujer de Mohedano.

Por su parte, Sonsoles estaba esperando el momento preciso para lanzar su pícara respuesta: "Sabes que te aprecio, te quiero y todo. Vosotros también habéis tenido mucha pelea con la herencia de la Jurado de años, y años, y años".

En este contexto, Rosa optó por defender su postura y su historia: "¡Para nada! Cuando tú quieras, te cuento todo lo de la herencia de Rocío. Y Rocío fue una persona 10 hasta su último momento. Lo de ella fue perfecto".

Sin embargo, la presentadora no dudó en preservar sus dichos: "Sí a todo, pero también lo que yo digo", explicó Ónegas.

A pesar de las palabras de Rosa Benito, recordemos que Rocío Flores había confesado hace un tiempo que no tiene en su poder ningún objeto que perteneció a su abuela.

Otras Noticias