Tamara Falcó y el secreto que no había sido revelado sobre su nuevo hogar: entre tanto lujo no estará sola

La marquesa de Griñón y una noticia que dará a entender muchas cosas sobre su futuro.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:49

Tamara Falcó había llamado la atención de muchos de sus seguidores esta semana al comprarse una nueva vivienda en Madrid donde podrá independizarse.

Tamara viene siendo noticia por su relación con Iñigo Onieva de 31 años de edad, quien es diseñador de coches y amigo desde hace mucho tiempo de la marquesa.

Falcó sacó a la luz el romance, dejándose fotografiar por algunos medios españoles mientras tenía algunas salidas con el joven.

La española habría comprado esta nueva vivienda, ubicada en el barrio de Puerta de Hierro, para comenzar su historia de amor con el diseñador y de esa forma independizarse de su familia.

La famosa compró un ático muy lujoso que aún está por construirse por un valor de 1,4 millones de euros. Este tendrá zonas comunes muy espaciosas y detalles exclusivos.

La tranquilidad de la zona resalta a simple vista y Tamara no quiso irse muy lejos de la casa de su madre. Ahora se ha conocido quiénes serán sus famosos vecinos y allí encontramos a deportistas y empresarios.

Entre las personalidades que tienen casa en ese sitio junto a Falcó, están: Jorge Valdano, Marina Castaño y Sassa de Osma. También están Fernando Hierro, exfutbolista, y la empresaria, Laura Ponte.

Sin dudas, la historia de amor de la marquesa de Griñón ha comenzado hace pocos días y quiere tener cuanto antes su vivienda propia. Allí podría arrancar una nueva etapa en la relación que mantiene con Iñigo Onieva.

Otras Noticias