Telecinco ya lo descartó, Jorge Javier Vázquez no puede hacer nada al respecto: quieren algo nuevo

Casi nadie se lo esperaba.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 04:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos dos meses Jorge Javier Vázquez ha impresionado mucho en la web, por los escándalos que ha protagonizado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el presentador de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con Asraf Beno, luego de que este le propinara varios insultos en directo.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber generado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada noticia que emitió recientemente Telecinco, en la que descartan por completo al actor.

Para ser exactos, la ya referida cadena televisiva informó que los presentadores de Las Campanadas 2020-2021 serán Sandra Barneda y Christian Gálvez, excluyendo así al escritor.

Frente a tal eventualidad, diversos medios españoles empezaron a especular y, entre tanto, dedujeron que el presentador de televisión habría declinado dicha propuesta por lo poco que Mediaset le iba a pagar.

Cabe resaltar que, en días pasados, Jorge Javier se enteró durante la programación de “Sálvame” que, cuando estuvo con Isabel Pantoja en Puerta del Sol (2012),  no le pagaron ni la cuarta parte de lo que le dieron a ella.

Por su parte, otros medios apuntan a que la directiva de Telecinco no quiere sobrecargar al periodista, ya que este es uno de los trabajadores que más horas hace dentro de la cadena.

A su vez, hay quienes dicen que Mediaset quiere evitar sobresaturar al espectador, debido a que Vázquez no solo presenta “Sálvame”, sino que también está conduciendo “Sábado Deluxe” y “La Casa Fuerte”.

Otras Noticias