Terelu Campos se atrevió a más y confesó la verdad: él se alejó y ella no lo pudo evitar

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 03:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días, Terelu Campos ha impactado mucho en la web por las múltiples confesiones que ha hecho en “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista habló sobre la amistad que tuvo en un momento determinado con Antonio Banderas.

En un principio, la colaboradora de televisión contó cómo el actor y su familia compartían diversas festividades juntos. Sin embargo, esta agregó que su amistad se enfrió.

He vivido muchas cosas. Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo.

Aunque la hija de María Teresa Campos no especificó el motivo por el cual la relación se terminó, esta en pleno directo dejó entrever lo siguiente:

En un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre, y a veces te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo.

A pesar de todo lo antes mencionado, la presentadora de televisión destacó el excelente trabajo de Banderas: “Es un buenísimo actor”.

A su vez, Terelu Campos añadió que el pueblo de Málaga lo quiere mucho, por la humildad que siempre lleva consigo.

Otras Noticias