Tras el fallecimiento de su padre, Irene Rosales reapareció en sus redes sociales con un desgarrador mensaje

La colaboradora se manifestó a través de Instagram.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 02:00

Seguramente este será uno de los años que Irene Rosales querrá olvidar cuanto antes, ya que con una diferencia de pocos meses perdió a dos de las personas más importantes en su vida. 

Recordemos que, en febrero, la madre de Irene falleció luego de luchar durante mucho tiempo contra un horrible cáncer y, hace pocos días, se tuvo que despedir también de su progenitor, Manuel Rosales.

Desde que la colaboradora recibió la triste noticia estuvo siempre acompañada por sus familiares, amigos y, por supuesto, su pareja, Kiko Rivera, quien no se separó ni un segundo de su lado. 

Pese a que Kiko sigue en pleno escándalo mediático con su madre por la herencia de Paquirri, fue uno de los pilares en los que Irene se pudo apoyar en estos días tan tristes. 

Ahora la pareja del DJ reapareció en su cuenta de Instagram para dejar un mensaje: "Bueno, familia. Quería daros las gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo, por todo el cariño y el amor que me estáis dando". 

"No sé de qué manera os lo puedo agradecer porque son cientos los mensajes que me llegan cada momento. Dentro de lo que cabe estoy bien. Mi vida tiene que seguir adelante, que tengo dos pequeñitas que no quiero que noten absolutamente nada", agregó Irene

"Tengo una tristeza enorme en mí pero espero que con el tiempo, pues, se vaya pasando. Me veréis más activa por aquí porque de alguna manera quiero estar más con vosotros y agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo", añadió la colaboradora.

"Os mando un besazo enorme y a ver si el 2021 viene con un poquito de más alegría", cerró Rosales.

Otras Noticias