Un trago amargo: denuncian al director de "Sálvame" y Jorge Javier Vázquez está involucrado

El hecho se evidenció frente a las cámaras de Telecinco.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:07

Hace algunas horas, el director de “Sálvame”, David Valldeperas, aprovechó la atención de los espectadores para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre un acontecimiento inesperado.

Explícitamente, el hecho inició cuando el presentador de televisión iba llegando al ya referido programa y, de la nada, Valldeperas le dice:

Fuente: Telecinco.

Hoy hablaremos de La Veneno. Por cierto, su familia me ha denunciado, y a ti te han enviado unos ‘recuerdos’.

Según David, la familia de Cristina Ortiz Rodríguez se encuentra molesta con Mediaset por las historias que se contaron cuando el personaje en cuestión falleció. Frente a tal eventualidad, Vázquez intentó respaldarse diciendo:

Fuente: Telecinco.

Te digo, yo hablo con desconocimiento, porque esa no es mi lucha.

Minutos más tarde, la producción de “Sálvame” reprodujo el audio en el que se escucha a la mamá de Cristina arremetiendo contra Telecinco, y el actor quedó flipando.

Fuente: Telecinco.

No obstante, la progenitora de La Veneno aseguró que su hija era muy cercana a Jorge Javier y dejó entre dicho que cuando esta falleció, él la traicionó.

Partiendo de ese punto, el presentador de televisión aclaró que nunca tuvo una relación estrecha con Rodríguez, motivo por el cual desconoce lo que ahora su familia está diciendo.

Otras Noticias