"Una etapa de mi vida que jamás olvidaré": Anabel Pantoja expresó sus emociones ante este logro

La colaboradora vive horas muy intensas.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 02:20

Continúan los escándalos mediáticos en la vida de Anabel Pantoja, a pesar de que ella ha puesto todo de su parte para alejarse de eso.

Por eso, en los últimos meses la colaboradora ha estado refugiada en las redes sociales, donde recibe el cariño de sus fans y además hace catarsis sobre las diferentes cosas que vive a diario. 

En el día de hoy, por ejemplo, Anabel realizó una publicación para cerrar una más que importante etapa de su vida, pero que nada tiene que ver con las cámaras de televisión y su familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella televisiva compartió un video con imágenes de lo que fue su difícil recuperación tras el accidente que sufrió, el cual le costó varias semanas sin poder mover su pierna derecha.

Allí Pantoja realizó una suerte de reflexión de esta experiencia, nueva para ella, y agradeció a todos los que estuvieron junto a ella en este tiempo.

Una etapa de mi vida que jamás de olvidaré. Aún queda pero sigo con mucha motivación y esperanza. 

Luego, Anabel nombró a su equipo médico, que trabajó arduamente en su recuperación, para luego expresarle su amor a su pareja, Omar Sánchez.

No puedo dejar de lado a mi @omar_sancheze33 y #claudio por estar ahí cada segundo. Y, por supuesto, mi amiga davinia_santana.

Otras Noticias