Ana Obregón recibe un ataque inesperado de la colega menos pensada: "No ha salido de luto"

La presentadora se encuentra en el ojo de la tormenta.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:22

Ana Obregón quedó en el centro de todas las miradas cuando anunció que daría las campanadas de este año en TVE junto a Anne Igartiburu. 

No todo fue color de rosas entre tanta alegría por su regreso al trabajo tras el deceso de su hijo Aless. La presentadora también fue objeto de críticas impiadosas.

En ese grupo se encuentra Carmen Lomana, quien apuntó contra Ana y aseguró que le cuesta entender su actitud con apenas seis meses desde la pérdida. 

A mí me dicen a los 6 meses que presente el fin de año y, vamos, se me abren las carnes. No tendría energía. 

La también presentadora analizó las portadas de la madrileña para la revista Hola, cuyos fondos serán destinados a la Fundación Aless Lequio contra el cáncer. 

No ha salido de luto, ha salido en traje de noche. El luto es una cosa muy íntima, que uno lo tiene que guardar para él. 

Lomana enfatizó que una pérdida de semejante características obliga, a su entender, a no compartir el dolor a través de las redes sociales como hizo la actriz.

Mientas tanto, Ana Obregón se mantiene ajena a quienes la acusan de monetizar con la pérdida de Álex Lequio y se encamina a regresar a la televisión por la puerta grande. 

Otras Noticias