Ana Rosa Quintana, harta de la actitud de un presentador y un colaborador: "Son unos impresentables"

La periodista llegó al límite por la situación.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:59

Ana Rosa Quintana no quiso quedar fuera del debate, después del escándalo que se armó luego del testimonio de Gloria Camila, quien señaló que Isa Pantoja podría haberle sido infiel a Asraf Beno con Efrén Reyero y Kiko Jiménez la misma noche, en una discoteca.

Luego de que Joaquín Prat hizo un par de comentarios para cerrar el informe, la presentadora se refirió a “lo de Isa”, con una frase bastante particular:

Vaya panda de bocazas.

No obstante, la periodista dejó rápidamente el humor de lado y, sin nombrar a la expareja de Marta López ni a Kiko Jiménez, citó las palabras del primero y señaló:

Son unos impresentables.

En ese momento, y para reforzar la opinión de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat señaló que la actitud de Efrén Reyero fue “poco caballerosa”.

Además, la presentadora criticó el hecho de que el ahora concursante de “La casa fuerte” se jacte de lo que habría hecho con Isa Pantoja. “Esto de que ‘Lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas’, ¿dónde ha quedado?”, se preguntó.

La frase de la periodista motivó una respuesta del colaborador que tal vez no agrade a los altos mandos de Mediaset. “Ana, bienvenida a Telecinco, por favor”, cerró. Ella reclamó caballerosidad, aunque después reflexionó que es imposible "pedirle peras al olmo". 

Otras Noticias