Belén Esteban se involucra en un conflicto del cual puede salir mal parada

La colaboradora ha dado su visión de los hechos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 06:45

Hace algunas horas salía a la luz el distanciamiento entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, según indicó Lozano ella decidió alejarse de su colega debido a algunas declaraciones que ella hizo.

Durante la emisión de “Sálvame”, la periodista se sinceraba: "Es una decisión mía, no quería que esto saliese", confesaba con gran pena.

Asimismo, Lydia se quebró en vivo y dijo: "Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí".

Con lágrimas en los ojos, la periodista contaba la dura decisión que tomó en los últimos días, y aseguró que los días de ausencia de Mila fueron duros para ella.

Fuente: Telecinco.

Por su parte, Ximénez expresaba: "Es una chorrada, estoy harta de victimismos, eres capaz de darle la vuelta a todo, solamente piensas en ti, en lo que dicen tus amigos, en las revistas. ¡Eres una egocéntrica! ¡Qué mala eres!".

Luego de este entredicho entre las colaboradoras, sus compañeros de “Sálvame” se hacían eco de la situación, una de ellas fue Belén Esteban.

"Yo si hago en una entrevista no hablo de mis compañeros. A mí me ofrecieron hablar de Jorge Javier cuando pasó lo que pasó y dije que no", comparando la situación de Mila y Lydia.

Sin embargo, la periodista aseguró: "Entiendo que Lydia se mosqueara por la exclusiva de Mila, pero también creo que fue desproporcionado y yo lo habría gestionado de otra manera. Yo habría agarrado a Mila y le habría explicado lo que me molestó". 

Otras Noticias