Compañía invaluable: Mila Ximénez no lo oculta más y saca a la luz quién ha estado a su lado en estos difíciles momentos

La colaboradora se sinceró: “Alguien se incorporó a mi vida y me hace muy feliz”.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:15

Mila Ximénez se ha sincerado como pocas veces lo ha hecho anteriormente ante los medios y habría dejado a muchos sin palabras al contar un dato que nadie conocía.

Mila ha atravesado fuertes momentos en el último tiempo a causa de la soledad y de tener que luchar contra el cáncer de pulmón que la afecta.

Ximénez ha seguido trabajando y asistiendo al set de grabaciones, pero, a pesar de todo, se ha sentido sola y hasta el momento no había revelado quién ha estado con ella acompañándola.

La española no tiene cerca a sus queridos nietos y como puede intenta volver a la normalidad de su vida. “He intentado mantenerme firme y no doblarme ante mi enfermedad para hacerla menos visible", dijo.

La cabeza no me ha permitido la danza al sol y me he sumido en una oscuridad absoluta. He tenido una semana sin ganas de seguir luchando.

Ante esto, la famosa ha tenido que sacar fuerza de otro lugar para mantenerse a flote. Y es que ella sabe que es muy fuerte lo que le toca vivir, pero no pierde las esperanzas.

Por esto, la española se ha refugiado en la compañía de un ser de luz que viene a alegrarle los días y se trata de su nueva mascota, Ova.

"En estos tiempos de soledad, alguien se ha incorporado a mi vida y me hace muy feliz", se confesó ante los medios la ibérica, revelando la identidad de su mejor compañía.

Otras Noticias