REALEZA

De cama: el rey Juan Carlos la había mantenido oculta y ahora se sabe

Todos los días, una noticia.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 04:00

El rey Juan Carlos intenta volver a España a como dé lugar, pero las cuentas se empecinan en entorpecer su regreso tan anhelado para Navidad.

El último escándalo por las tarjetas Visa han dejado de cama al rey Juan Carlos: los motivos no son otros que haber involucrado a sus nietos preferidos.

EI rey Juan Carlos siente devoción por Froilán y Victoria Federica, y el cariño es mutuo: sobre todo ella es la única que se ha expresado públicamente a favor de su abuelo.

Pero han caído en la cadena de investigaciones del Tribunal Supremo: se ha comprobado que los nietos del rey Juan Carlos han usado las tarjetas para gastos estimados en 250 mil euros.

No ha dejado de llamar la atención que justamente cuando el rey Juan Carlos tiene todo listo para volver, se haga pública esta información y hay más.

De acuerdo a lo consignado por Público, el rey Juan Carlos ocultó su fortuna en dos bancos suizos y a través de cuentas de la Fundación Zagatka.

Se estima una fortuna cercana a las 2 mil millones de euros: la mayoría son acciones del rey Juan Carlos en compañías de una decena de empresas españolas del Ibex 35.

También se supo que el rey Juan Carlos gastó unos ocho millones de euros a través de la misma fundación para pagar una decena de vuelos a República Dominicana, Bahamas, Bermudas, Canadá, Kuwait y Abu Dabi hasta mayo de 2018. Sí, cada vez más complicado.

Otras Noticias