El héroe: Antonio David Flores recibe el agradecimiento de decenas de familias españolas

El famoso visivilizó a un sector de la sociedad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:19

Las personas que siguen de cerca la historia detrás de Antonio David Flores sabrán que uno de sus hijos tiene una discapacidad.

Si bien nunca se ha hablado expresamente de la patología del joven, desde el momento en que nació muchos dijeron que el hijo del colaborador televisivo y Rocío Carrasco padece Síndrome de Angelman.

Esta condición que se caracteriza por un estado permanente de aparente alegría, dificultad a la hora de hablar y moverse, un retraso en el desarrollo y discapacidad intelectual. Y Antonio David nunca lo ha negado.

Por ello es que el exyerno de Rocío Jurado ha realizado una publicación sobre la discapacidad en las redes sociales:

¿Pues igual ya va siendo hora, no? #discapacidad. Gracias a todos por estar ahí.

La imagen compartida por Antonio muestra una tremenda situación que muchas personas con discapacidad sufren al buscar trabajo, y fue comentada por muchos usuarios que tienen familiares con condiciones similares.

Los familiares de personas con TEA, o con otro tipo de condición discapacitante, agradecieron al exmarido de Rocío Carrasco por visibilizar esto.

Recordemos que otra de las cosas por las que se culpa a Carrasco es por el hecho de no tener contacto con sus hijos, de los cuales solo se hace cargo Flores.

Otras Noticias