El penoso momento que vivió Antonio Orozco en un programa en vivo: “Vamos, que no me la cruce"

El cantante no pudo esconder su molestia.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:31

En las últimas horas, Antonio Orozco fue uno de los invitados al programa “La Resistencia”, recibido de la mejor manera por el plantel.

Sin embargo, el cantante tuvo que vivir un momento bastante incómodo que se dio debido a unas bromas que hizo el presentador David Broncano.

Fuente: Movistar +

Como todos saben, el conductor tiene un humor un poco irónico, algo que no todos saben sobrellevar como fue el caso de Orozco.

En este contexto, Antonio estaba sentado en el programa con la intención de presentar su nuevo disco, donde cuenta con la colaboración de Eva González en uno de sus videos.

Fuente: Movistar +

Motivo por el cual, el presentador no dudo un instante en lanzar un comentario que no fue recibido de la mejor manera por el artista español.

En medio de la charla, el músico consultó a David si conocía a Eva y su respuesta lo dejó helado: “no la conozco, no he estado con ella en la vida, ni quiero ¿Te imaginas que de pronto la aborrezco?”.

Mientras Orozco lo miraba sorprendido, Broncano agregó: “vamos, que no me la cruce. No la conozco de nada, cero veces, cero segundos hemos coincidido en el mismo espacio, esa señora y yo, de la que no quiero hablar”.

De igual manera, todo quedó en la nada, ya que el cantante prefirió no darle más letra al conductor y desviar el tema para otro lado ¿Qué opinará Eva González al respecto?

Otras Noticias