"Eran okupas": Alessandro Lequio contó una anécdota que no le caería nada bien a Antonia Dell'atte

El colaborador sacó a la luz el recuerdo que no deja bien parada a la italiana.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:45

A Antonia Dell’atte no le deben haber caído nada bien las declaraciones que hizo Alessandro Lequio sobre su familia en “El programa de AR”.

Es que el colaborador recordó su matrimonio con la italiana y no tuvo problemas en calificar a la familia de ella como “unos okupas”.

El recuerdo surgió luego de un debate acerca de cómo la familia de Isabel Pantoja habría incidido para mal en su matrimonio con “Paquirri”, lo que hizo que el italiano trace un paralelismo con la situación que vivió años atrás.

Al respecto, Lequio criticó que haya familias que no respeten la intimidad de un matrimonio, como le pasó con los seres queridos de su exmujer:

Eran okupas.

El colaborador contó que “empezaron a aparecer todos” y que le había dicho a Antonia Dell’atte que no había sitio para que se queden, a lo que ella le respondió, según su relato, que no pasaba nada:

Que dormían en el suelo.

El italiano recordó con humor la anécdota, pero dejó en claro que no haría lo mismo. “A mí no se me ocurriría”, indicó y dijo que no lo pensaría “por respeto, por decencia”.

Otras Noticias