"Es antipática": la feroz crítica de Jorge Javier Vázquez que puede sacar de quicio al rey Felipe VI

El presentador salió con los tapones de punta contra la realeza.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:14

Jorge Javier Vázquez no tuvo empachos hoy en hablar sobre la familia real en su blog de Lecturas, y se despachó con todo contra los exmonarcas, Juan Carlos I y Sofía.

El presentador tomó como referencia el libro de Pilar Eyre “Yo, el Rey”, en el que ella detalla aspectos bastante negativos del emérito y su todavía esposa.

Sin embargo, el actor cargó contra Doña Sofía, de quien dijo que a lo largo de los años se había construido una imagen “angelical”.

Sobre esa línea, Jorge Javier Vázquez señaló a los aduladores de la familia real, quienes a lo largo del tiempo “ensalzaron la paciencia y la profesionalidad” de la madre del rey Felipe VI.

El presentador recalcó que Pilar Eyre terminó con la imagen celestial que se tenía de Doña Sofía, ya que se dijo que aguantaba las infidelidades del emérito porque estaba profundamente enamorada de él.

Siguiendo con la línea de las críticas, el actor opinó que la esposa de Juan Carlos I es una mujer “ávida de poder, altiva y clasista”.

Es antipática.

Sobre el final, Jorge Javier Vázquez remarcó que Doña Sofía ya no tiene que seguir siendo parte de un cuento de hadas. “La sociedad ya no tolera más engaños”, sentenció su opinión que no debe agradar para nada al rey Felipe VI.

Otras Noticias