Eva González sacó a relucir una habilidad que tiene desde pequeña: "Tengo mis dos apuntes aquí"

La presentadora hizo una aparición en "Mask Singer".
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:10

No hay dudas de que es el momento laboral de Eva González, quien luego de estar en lo más alto de “La Voz”, ahora fue invitada a participar de “Mask Singer”, como jurado.

La presentadora fue invitada especial del programa de adivinación, el cual se convirtió en uno de los más vistos de la televisión española.

La modelo tomó el rol en el último reality show, que anteriormente desempeñaron Vanesa Martín y Malu, quienes esta vez se ausentaron a causa de un problema de salud.

Ni bien comenzó el programa, la actriz señaló que siempre fue una niña muy lista y lo demostró ya que descubrió quiénes se escondían tras las máscaras de “Cuervo”, “Catrina”, “Caniche”, Camaleón”, “Cerdita”, “Pavo real” y “Girasol”:

Tengo mis dos apuntes aquí.

Además, hay que destacar que apenas unos días atrás Eva González se había despedido de “La Voz”, y señaló que se sintió muy orgullosa por todo lo que logró:

Tengo un pinchacito en el alma ya que no quiero que termine.

Por otro lado, y en medio de todas las polémicas por los dichos de Karelys Rodríguez, la presentadora cumplió su quinto aniversario de casada con Cayetano Rivera, celebración que no fue la que hubiese querido o esperaba a causa de todas las polémicas en torno a la pareja.

Otras Noticias