Joaquín Prat en el ojo de la tormenta por su árbol de Navidad: "Tétrico"
El presentador comenzó su programa de una manera insólita.Joaquín Prat quedó en el ojo de la tormenta tras comenzar su programa mostrando su particular árbol de Navidad repleto de barbijos, guantes, alcohol en gel y demás cuestiones vinculadas a la pandemia.
Sin embargo, el presentador también agregó piñas para usarlas como disparador para una nueva crítica contra la gestión del gobierno en la pandemia.
La actitud del periodista generó comentarios dispares en redes sociales: desde que lo tildaron de "tétrico" hasta quienes lo nombraron "la voz del pueblo".
Hoy comenzamos el programa mostrándoles nuestro peculiar árbol de Navidad en pandemia.
Mientras enumeraba los particulares detalles del arbolito, Prat se preparaba para hablar de los "piñazos" que los políticos españoles se dieron entre ellos.
También hemos puesto unas piñas, simbolizando los piñazos que se han dado algunos políticos en la gestión de esta crisis.
Es que el nacido en Dinamarca no puede creer la incertidumbre en la que se encuentran a tan pocos días de las fiestas de fin de año.
Joaquín Prat analizó la última reunión del Consejo Interterritorial donde se abordaría la cuestión, pero remarcó que recién "el día de la Lotería" sabrán qué se podrá o no hacer en las fiestas.