Kiko Jiménez termina de hundir a esta famosa con una inesperada confesión: "Quería tema conmigo"

El hecho ocurrió en la edición de “Sálvame”.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:32

El ingreso de Efrén Reyero a “La casa fuerte” ha causado gran revuelo no solo dentro del reality, sino también fuera de este.

Luego de que el concursante contara que conocía a Isa Pantoja de antes, muchos fueron los rumores que empezaron a llegar.

En este contexto, al parecer, todo pasó en abril del año pasado cuando Efrén, Isa y Kiko Jiménez coincidieron en el debate de “Supervivientes” y, luego, de allí se habrían ido a una discoteca.

Quien acompañó a los jóvenes fue María Jesús Ruiz, y no dudó, en las últimas horas, de contar algo que nadie esperaba respecto a la situación: “Vi a Kiko, Efrén e Isa enrollándose”.

Sin embargo, quien se hizo presente en el plató para desmentir esta versión fue Kiko Jiménez y contó algunos detalles de esa noche.

Lo primero que el joven hizo fue reconocer que estuvo con Isa y Efrén ese día, pero niega haber ido al baño: “Es completamente falso”.

Sumado a la defensa de sus acompañantes, el novio de Sofía Suescun aseguró que María lo hizo con intenciones de estar en televisión: "Todo para ir un rato al debate de 'La casa fuerte'".

Pero lo que nadie esperaba en medio de las declaraciones de Jiménez es que, además de la defensa hacia Reyero y Pantoja, el joven confesara: "(Ruiz) quería tema conmigo".  

Otras Noticias